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PREGUNTAS FREQUENTES - FAQ

Si tienes dudas y quieres resolverlas antes de ponerte en contacto con nosotros mira si podemos ayudarte con nuestras respuestas rápidas. Si no consigues resolver tu duda, llámanos o envianos un mail.

¿Cómo acceder a mi panel de usuario?

Si quieres acceder en nuestra web a tu panel de usuario, clicka en el menú de la parte superior derecha de la web “Mi Cuenta” o bien en la parte inferior de la web en “Mi Cuenta”. Una vez abierta esta página accede a tu cuenta rellenando los datos de acceso en el módulo de la izquierda, “Acceder”.

He olvidado mi contraseña, ¿y ahora qué?

Si has olvidado tu contraseña clicka en el menú de la parte superior derecha de la web “Mi Cuenta” o bien en la parte inferior de la web en “Mi Cuenta”. Una vez abierta esta página si quieres restaurar tu contraseña ve al módulo de la derecha “Acceder”, clicka en “¿Olvidaste la contraseña?” y restaura tu contraseña, o registra una nueva.

¿Cómo registrarme para poder realizar compras?

Si quieres registrarte en nuestra web para poder realizar pedidos clicka en el menú de la parte superior derecha de la web “Mi Cuenta” o bien en la parte inferior de la web en “Mi Cuenta”. Una vez abierta esta página si quieres registrarte rellena los datos del módulo de la derecha, registro para nuevos usuarios.

¿Cómo cambiar dirección de facturación o envío?

Si quieres cambiar tu dirección de envío o facturación antes de realizar un pedido, accede en el menú de la parte superior derecha de la web “Mi Cuenta” o bien en la parte inferior de la web en “Mi Cuenta”. Ahora tendrás abierto el panel de administración de tu cuenta. En el menú situado a la izquierda clicka en “Direcciones”. Escoge que dirección editar, bien la de facturación o bien la de envío.

¿Cómo ver los pedidos realizados y su estado?

Si deseas ver en que estado están tus pedidos recientes o consultar pedidos entregados, accede al panel de gestión de tu cuenta. Clicka en el menú de la parte superior derecha de la web “Mi Cuenta” o bien en la parte inferior de la web en “Mi Cuenta”. Una vez en tu panel de gestión, en la parte izquierda escoge en el menú “Pedidos”. Podrás ver toda la información de éste: número de pedido, fecha y estado. Podrás ver que articulos has comprado con sus cantidades, tallas y todos sus atributos

¿Cómo añadir productos al carrito?

Para añadir productos a tu carrito, selecciona el producto que deseas comprar. Una vez en la página de producto selecciona número de unidades que deseas, color, talla… y clicka en “Añadir carrito”. Tu producto con las especificaciones que deseas está ahora en la cesta de compra.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

En nuestra web tienes tres opciones de pago:

  1. Mediante transferencia bancaria. Realiza tu pedido, escoge la opción de pago “Transferencia bancaria” y realiza el ingreso por el importe total en nuestra cuenta. Ten en cuenta que mientras no tengamos constancia del ingreso no iniciaremos la producción de nuestros productos para enviártelos.
  2. Mediante PAYPAL. Realiza tu pedido, escoge la opción de pago PayPal. Serás redirigido a las pasarelas de pago de PayPal.
  3. Mediante Tarjeta Bancaria. Realiza tu pedido, escoge la opción de “pagar mediante tarjeta de crédito/débito”. Serás redirigido a la pasarela de pago segura de nuestro banco “Abanca”. Puedes pagar con Visa, Maestro, Mastercard o American Express.

¿Cuánto tiempo van a tardar en llegar mis artículos?

Una vez que tu pedido pase al estado “procesando” te informaremos del tiempo de elaboración estimado para los articulos y cantidades comprados. No podemos ofrecer un período mínimo ya que a más cantidad de producto, más tiempo emplearemos en su manipulación. Como norma general la entrega se producirá entre 8 -14 días una vez confirmado y pagado.

¿Los productos se envían por paquetería o puedo recogerlos yo mismo?

En Junor, S.L. tenemos ambas opciones. Tus productos una vez terminados serán enviados por paquetería y entre 24/48h los tendrás en la dirección de entrega que nos facilites. También está disponible la opción de pasar a recogerlos en nuestro taller.

¿Por qué no está disponible el envío a mi país?

En Junor, S.L. sólo vendemos a España en estos momentos, asi si intentas realizar una compra con un envío a un país distinto de España no podrás hacerlo. Trataremos en el menor tiempo posible de abarcar más paises de la zona €uro.

¿Hacéis diseños o modificaciones de diseños?

Sí, pero en ese caso tendría un recargo en el precio dependiendo de diseño o de la modificación.

¿Cómo envío la imagen o el texto para marcar?

Adjunta tu archivo en la página de producto en el campo indicado para tal fin, o puedes enviarnos tus archivos por email una vez realices la compra indicando el número de pedido como referencia.

¿En qué formato envío los archivos?

Para su mejor tratamiento preferimos que nos envies tus archivos en Illustrator, Corel Draw, Freehand o PDF vectorial editable. También puedes enviarnos tus archivos en JPEG en CMYK con una resolución mínima de 300dpi. Si quieres enviarlo en otro formato, ponte en contacto previamente con nosotros y te ayudaremos encantados.

¿Puedo hacer un pedido del mismo articulo en distintos colores?

Sí, puedes comprar un mismo artículo en varios colores y/o talla. Ve añadiendo al carrito la cantidad que desee de cada color y/o talla.